lunes, 9 de enero de 2012

TIENDA: BARCINO



Hola!!! Si, llegaron mis vacaciones y con ellas, el disfrute de los lagos, la playa, el calor, jua y la pelopincho de casa! Mi hijo Nico ya corre, camina, y eso también me demanda mucho tiempo.
Planificando el blog, pienso hacer algunos cambios, pero todavía no se por donde arrancar.
Quiero felicitar a Marcelina, por haber logrado un blog espectacular, con mucha info, fotos, tutoriales (para mí una gran inspiración). Y además en este 2012, por ser la nueva bloguera de Espacio Living. Se lo recontra merece. Gracias Marce por haberme permitido estar presente en tu blog! Para mi, un LUJO!




Ahora a lo nuestro. BARCINO.
Fuimos a sacar unas fotos a la tienda de diseño y deco: BARCINO. Ubicada en Av. San Martín 583. San Martín de los Andes. Para los que viven en Buenos Aires, es como tener un poco de MORPH, en el pueblo.
Su dueña, Patricia, se trae todas las novedades en diseño y deco. Muy a la vanguardia!!!






De Barcino tengo, mi reloj blanco, QUE LO AMO, ya que me lo regalo mi mamá en una de sus visitas. Accesorios de cocina, tipo espátula de silicona y también una hielera con forma de estrellitas. Ahora aguardo que alguna amiga me regale una de esas muñequitas japonesas de la suerte. Dicen que te las tienen que regalar!!!

La última pasadita que me di, le habían llegado los "Especieros Vivos", recomendado para los que no tienen jardín!!!

Tengo todas las ganas de ir posteando un montón de cosas que tengo en la cabeza.
Espero pueda ir subiendolas de a poco! Muchos objetivos, poco tiempo.

Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. RE LINDO BARCINO, YO VIVO EN JUNIN DE LOS ANDES, Y CUANDO VOY DE PASEO A MI EX CIUDAD (VIVI EN SAN MARTIN 10 AÑOS), PASO A MIRAR Y CUANDO PUEDO ME TRAIGO ALGO PARA MI JUNIN....DE PASO TE FELICITO POR TU ESPACIO, TE CONOCI POR MEDIO DEL BLOG DE MARCELINA, EXCELENTE LAS DOS, TENGO MUCHAS IDEAS DE UDS. EN CASA...BESOS...HERMOSO TU BEBE

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvana por tu buena onda!!!!! Sos una copada!!!! Buen Añoooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lau! beso grande!
    pd: muy lindo barcino ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo vivo en Boston, pero creo que cada ciudad tiene sus rinconcitos. Yo disfruto viendo de estas tienditas, realmente uno se puede pasar pufff (mucho tiempo ja ja).

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, idolas totales. Quiero ir de viaje a Bostos, NYC, etc. Londres, bla bla bla. A COMPRAR DECO DECO DECO, DIOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura,
    encontré tu blog a través del de Marcelina. Me encanta! A mi mamá y a mí nos gusta decorar la casa. Yo hago pintura decorativa, etc y entonces siempre ando pintando o reciclando algo jajaja. Tengo un montón de cosas para postear en mi blog pero no arranco para sacar las fotos y así subirlas. Tengo que ponerme las piletas. Bueno, un gusto y seguiré visitando tu blog :)
    Nat

    ResponderEliminar