martes, 17 de enero de 2012

Before and After: carrito jardinero




Martes, que bueno! queda menos para el viernes.
Cuando nos mudamos a esta nueva casa, encontramos en el jardín un carrito de madera. Estuvo dando vueltas, sin encontrar el rumbo hasta que mi marido me puso un ultimatum. "O haces algo, o se va" Asique me fui para el vivero (fotos publicadas en mi twitter @munadeco). Además de comprar los plantines lilas y blancos, compre algunos cactus (fanatica) muy copados para mi casa. En un próximo post publicaré solo a mis cactus.



Bueno, ahi va el tutorial:

Hace unos días empecé a hacer compost (estoy buscando info para armarles un tutorial fácil de seguir). Asique usé compost bien mezclado con otra tierra e hice una base no muy profunda.

Primero está bueno que acomodes los plantines antes de enterrarlos para ver como queda mejor. Una vez que te decidis, plantalos TODOS!



Lo bueno de que es un carrito es que lo podes poner donde vos quieras!

TODAVIA NO ENCONTRÉ EL MEJOR LUGAR, YA SE ME VA A OCURRIR.

Acá les dejo algunas fotos copadas que encontré en algunos blogs que me encantan!





Esta foto es de una gran persona, Pao de EcoBandejas. Tuve el placer de visitar esta casa el verano pasado. Siempre la voy a tener en mi corazón! Acá les dejo más fotos de mi visita


Las fotos pertenecen a Casa Chaucha, "afuera". Una gran página de diseño de interiores de gente común para gente común. Su creadora María es una GENIA!

3 comentarios:

  1. Bellisimo!!! Y que gran idea!!! Me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. buenisima la idea, yo hice algo parecido con un cajon chiquito que encontre, y ademas compre masetas de arcilla y las pinte a todas con colores muy chillones, ahora me falta ver donde las voy a colocar...besos. silvana de junin

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno te quedó el carrito! Qué belleza!!! Felicitaciones!
    Y el rincón 1, bajoescalera, lo vi en Casa Chaucha y me enamoré a primera vista.
    Beso grande,
    c.

    ResponderEliminar