miércoles, 25 de enero de 2012

TIENDA: del miamor



En San Martín de los Andes está haciendo mucho calor y los días de cenizas tratamos de no salir, asique aprovechamos los días lindos para disfrutar de los lagos o de la pelopincho! Mi hijo se enfermó 5 días, estoy agotada! Pero a la salida del pediatra me hice un ratito para pasar por del miamor.
La verdad, está buenísima, realmente es mi preferida. Buenos precios y las dueñas son re copadas: Malena y Pau, te reciben super bien.






Les cuento qué me compre: el horóscopo chino + los pajaritos. Y en la última visita me traje un aromatizante divinoooooo.



Espero que les haya gustado, y si viven en San Martin, Junin, Villa La Angostura o Bariloche, o simplemente esta temporada van a pasar por acá. No se los pierdan. La dirección es AV.KOESSLER 2083.

Me llegó el cuadro de "Keep calm and Carry on" en el Próximo post se los muestro!
Buen miércoles

13 comentarios:

  1. Hola Laura, qué linda tienda! cuando estuvimos allá pasamos varias veces por ahí, pero como estábamos a mil, me quedé con ganas de entrar a conocerla. Ya me la agendé para la próxima. Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. hermosa esta tienda de decoracion, mi hija lola tiene una mamuska y un espejo de ahi, que le regalo mi marido, HERMOSA, y la atencion excelente....besos, silvana de junin

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, realmente la tienda esta de lujo!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh quiero conocer San MArtin d elos Andesssssssssss!

    ResponderEliminar
  5. me encantaria ir para alla!!! debe ser un lugar hermoso..y esa tienda es lo mas
    beso lau..
    meli

    ResponderEliminar
  6. Chicas: estuve en el local y no lo podía creer!!!! no te cansas de mirar todo lo que tiene!!!! y cosas realmente bellísimas!!!! Me compre algunas cositas para mí y muchos regalitos para familiares y amigos, y la verdad quede como una reina!!!! Las dos chicas que me atendieron son unas divinas totales, super atentas.
    LO RECOMIENDO!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sil sos una genia!!!! Chicas gracias por sus comentarios!
    Que bueno hacer un blog con feedback!
    Contame que compraste Sil

    ResponderEliminar
  8. hola Lau!!! me gusto mucho tu blog y toda la informacion que compartis y las fotos que subiste me encantaron. Me llevé un almohadon con un estampado hermoso, unos portavelas, una latita, una bolsa en la gama de los rosas,un plato enlozado y una vela bohemia riquisima. Tuvieron que retirarme del local porque queria todo!!!!ja
    jajaja
    besos Lau, te sigo desde Baires

    ResponderEliminar
  9. El local es bello bello, Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas las cosas, soy de zona norte, pero algo en Palermo y el Barrio chino siempre consigo. Gracias por la infoque das. Bso.

    ResponderEliminar
  11. Una tienda hermosa!! Me gusto mucho el blog, felicidades!

    http://mariasosten.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar