miércoles, 11 de enero de 2012

Yo quiero Juliana López May



Estoy a full con Juliana Lopez May. Me gusta mucho la onda, la deco, y la originalidad de sus programas y recetas. También me gusta mucho Maximo Lopez May, su hermana. Me vi todos los capítulos de él en el Gourmet en Nueva York (serán mis grandes deseos de conocer esa ciudad?). En conclusión, me copan los dos.
De Juliana me compré el libro: Mi primer libro de Recetas. Seguramente voy por el segundo!
En fin... La cuestión de todo esto es que vivir en la Patagonia y tener jardín te permite ir armando una pequeña huerta. Ahora tengo: ciboulette, menta, tomillo, romero, y estaremos teniendo algo más prontito. Asique voy sacando algunas cositas de ahi para cocinar. Por otro lado estoy armando COMPOST. Seguramente en algún post, haré algo para explicarles como se hace (todavia no la tengo muy clara, estoy probando).

El tema de hoy. Tengo muchas revistas. Ya les conté mi adicción por ellas. Entre las que tengo (MUCHAS), son las OHLALA. En la sección "CASA", siempre publica recetas Juliana. Asique, como me da fiaca buscar revista por revista, decidí armarme una carpeta con todas las recetas, para poder tenerla en la cocina. Asi lo hice











En una de ellas hay una receta de una limonada. Como tenía menta en el jardín, me mandé. Quedó re copada. Seguramente la semana que viene haré un post!

Próximo post: reciclado de carrito de madera + flores!

Feliz Miercoles!

4 comentarios:

  1. Buenísima la idea de la carpeta para organizarse! yo también tengo pilas de Ohlalas y el otro día quería hacer una torta con frutos rojos receta de Juliana y, obvio, no me acordaba en cuál de todas las revistas estaba. me tocó hojear varias hasta encontrarla.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. es muy calido todo, igual q vos, menos cacheton! te felicito, segui asi rubia ya vamos a trabajar juntos!

    ResponderEliminar
  3. Y su blog lo viste???
    http://julilopezmay.blogspot.com/

    Un besote!

    ResponderEliminar