martes, 30 de agosto de 2011

DIY: Broches + Washi Tapes


Hola! Les conté la semana pasada que me habia comprado algo que se llama "Washi Tapes". Son unas cintas con pegamento para decorar lo que se les ocurra. Como soy compradora compulsiva de productos que hacen más linda la vida cotideana, no resistí y las compré en Kokoro. Super recomendable. Las Washi Tapes, tienen origen japonés y acá no se consiguen en cualquier librería (cuanto más dificil, más me gusta...) Asique se las compré a Paola! Una Divina!

Me inspiré y buscando ideas en internet (es cuestion de poner en el google: "washi tapes" imgánes, y listo)e hice unos broches decorados con imanes para la heladera.


DIY: Broches decorados con WASHI TAPES






Con los imanes que ya no usen, esos que te dan los deliveries, cortarlos y pegarlos con un pegamento bueno. Tienen que pensar que tienen que poner bastante iman, porque tienen que sostener el broche + lo que vaya adentro del mismo.



Del otro lado le pegan un recorte de la cinta. Y listo el pollo. Nunca hice algo tan fácil y tan rápido.





Esta semana será sobre la deco con washi tapes o masking tapes. Espero les guste!!!

Buena semana



15 comentarios:

  1. Yo también quiero washi tapes! beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan y no las conocia para nada hasta que las vi en algunos blogs
    Pao ya esta en Bs As de nuevo??

    ResponderEliminar
  3. No tengo idea Marisa, mandale un correo!

    ResponderEliminar
  4. washi tape, , washi tape...!! (coreando bajito me voy a kokoro)que suerte q subiste este post hoy, cuando ya habia googleado q era una washi tape!!! ja! graciasss
    MABE. Countrydesigns-mabe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta. Y si el pincho es chiquito... más cuki (lindo) sería.
    Ptt:Como veo que te gustan las cintas washi tape, te cuento que hay un "Especial", en mi blog, nunca antes visto con más de 20 artículos. Te invito.

    ResponderEliminar
  6. Yo le compre a Kokoro unos papeles para origami para hacer grullas, pero la proxima le pido algunas washi tapes seguro!! Son tan lindas!!
    Un beso!
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los comentarios!!! Estoy armando mi heladera con broches, washi tapes, y fotos de flia y amigos. Los portarretratos me cansaron!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me podrias decir donde comprar, washi tapes?? muchas gracias!
    Mi mail es lauragiampietro@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Chicas la pagina de kokoro no anda, donde puedo comprar? Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, hermoso tu tutorial....la pagina debe de estar mal linkeada .googlealo como kokoro origami y etcetera y entras perfecto..besossssssssss

    ResponderEliminar
  11. hola....cuanto cuestan los washi tapes en argentina, porque aca en chile no hay...saludos...paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paola, yo vendo washi tape en Chile.
      http://www.facebook.com/washi.tapechile

      Eliminar