miércoles, 11 de septiembre de 2013

El changuito y un chichón

Después de leer la triología de Florencia Bonelli, "Caballo de Fuego", quedé embarazada. Este suceso ocurrió en Octubre del 2012. Nueve lunas después nació mi segundo hijo Martín. La felicidad es infinita y el agradecimiento a la vida es inmenso. Ahora bien... Las consecuencias que me dejó dicho acontecimiento único e irrepetible, no parason desapercibidas. La más contundente fue "el chichón". Viernes tipo 6 de la tarde, mi marido me mandó a pasear al centro para relajarme un poco... pero.... mmmmmm Al regresar a casa, decidí pasar por el super, y ni lenta ni perezosa, pumba... me trague con el auto un cordón horrible que pusieron en la ruta. Estacioné y rápido, sin que nadie se diera cuenta entre a comprar PAÑALES. A la salida, deje el changuito en una pasarela que tiene el super, e hice cuerpo a tierra al lado del auto para ver si le había hecho algo. De repente... Boommmm, algo me aplastó la cabeza. Pensé... explotó el volcán, nos bombardean... mmmm, no! El changuito se me cayó en la cabeza y me dejó un hermoso y gran CHICHÓN. El puerperio es peligroso para la salud de la mujer y el resto de la familia. El gerente del super llamó a la ambulacia y me encajó una hamburguesa congelada para que me pusiera en el chichón. El médico me dijo que me tenía que llevar al Hospital, a lo que me negué rotundamente, ya que a mi hijo le tocaba la teta! Espero que se hayan reído con estas lineas que se basan en una historia real.  Ordené mi taller con ganas de empezar a producir... Veremos veremos, y si no se me cruza ningún changuito más... Lo sabremos!

2 comentarios:

  1. Hola... Que linda página!
    Te quiero invitar a que conozcas algunas de las cosas que hago

    www.lucianamariasilva.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!...
    HErmoso blog..
    Estuve hace dos semanas en San Martín..
    te paso mi reseña: http://flordebartulos.blogspot.com.ar/2013/11/corazon-al-sur-48-horas-en-san-martin.html
    Un beso y te sigo!

    ResponderEliminar