viernes, 25 de noviembre de 2011

Reconstrucción Living. Etapa 1






Seguimos con las modificaciones en casa. Desapareci porque estoy con mucho trabajo y me cuesta hacerme un tiempo para tomar fotos y subirlas. Espero que estas les gusten.

Estamos modificando el living. Más precisamente donde va a ir la Tele, el equipo de música y el DVD. El carpintero nos entregó el estante flotante. Asique nos pusimos en campaña y pintamos la primer pared de un verde muy clarito.Aún nos falta un estante largo abajo con una hilera de cajones. Cuando tenga todo armado lo subo sin falta!!!

Como verán en el estante puse unos jarrones divinos que le compré a una amiga. Después mi muñeco, y por último, un cuadrito que hice siguiendo los pasos de Marcelina Deco. Ahi tendrán el instructivo de como hacerlo. El marco lo compre super barato en Falabella Chile.

Ya encargué mi cuadro "Keep calm and Carry On" Les muestro algunas imágenes para que sepan de qué estoy hablando.



Lo mandé a encuadrar con fondo naranja y marco con profundidad de color blanco. Me lo entregan dentro de una semana! Ansiosa? jajajajja Les dejo un link de etsy para que vean que se puede tener de la linea!
Buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Está quedando lindo,eh!!
    Mi casa está medio como tu "before". Estamos remodelando nuestro cuarto y dormimos en el living y la ropa anda por toda la casa; pero "sarna con gusto, no pica". Es el último en refaccionarse...noveo la hora de estrenarlo!!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Woow lau me encantò! reconstrucciòn total :)
    beso enorme, marcelina.-

    ResponderEliminar
  3. El cuadrito de Keep calm lo compraste en Etsy??
    Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!! Con las reformas avanzamos un montón y falta otro tanto!!! Maru el cuadrito de Keep calm... no lo compre en etsy. Tengo una prima diseñadora gráfica que me lo paso. Igualmente, te paso una web, de donde podés bajar la lámina: http://hollietown.blogspot.com/2011/08/keep-calm.html
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Como cambio esa pared del living! Que sigan asi los avances!
    Un saludo,
    Ana

    ResponderEliminar