miércoles, 19 de octubre de 2011

El Muñeco


Foto: http://facebook.com/marcegoizueta



Creer o reventar! Voy a compartir con ustedes una historia, que yo todavia no puedo creer. En diciembre viajé a Buenos Aires, y entre a Falabella de la calle Florida con mi hijo. Ahi encontré el muñeco de madera articulado que yo tanto queria. Entonces me paré frente a él, lo miré varias veces, lo di vueltas y en la base decía $34,90. Entonces pensé, lo compró o no lo compró? Y como no tenía un peso, lo dejé en su lugar y seguí mi camino. Obvio que cuando llegúe a San Martín de los Andes, a mi casa, me arrepentí. Me imaginé millones de veces ese muñeco. Lo quería, eso estaba más que claro.



En Agosto nos compramos la casa. La mudanza fue caóticamente hermosa. Vinieron por el cumple de mi hijo Nico, mis suegros y mi mamá, y como no les quedó otra, tuvieron que desarmar cajas, limpiar, etc. En la casa (aclaro: funciono como un jardín de infantes, alguna vez), los dueños anteriores, nos dejaron un canasto de mimbre, y una gran caja de madera de vinos.
Hasta que... Mi mamá abrió la caja de vinos y me gritó... Laura ¿qué hago con este muñeco, lo querés o lo tiro? Y yo pensé??? De qué muñeco me habla esta mujer? Me acerqué y lo vi. Era mi muñeco articulado. No lo podía creer, ahi estaba, mirandome. La casa que tanto soñamos, vino con el muñeco de regalo. Y para que se les ponga la piel de gallina... Miro la base y decía: Falabella $34,90...

Yo todavia no lo puedo creer. Esta historia real va dedicada a mi gran amiga Marina, que me dio una pista para salir del bajón (La ley de atracción)




Hice un grupete de fotos del muñeco! Espero les guste y si quieren compartir conmigo fotos del muñeco de ustedes, las espero en munadeco@gmail.com.

Buena Semana!

5 comentarios:

  1. creer o reventar. me encantan a mi tb esos muñecos...

    ResponderEliminar
  2. Crea,crea señora...esas cosas suceden!
    Yo también lo ví en Falabella Unicenter y allí quedó. Me encanta ese muñeco.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Naaaaaaaaaah
    Naaaaaaaaahhhhhhhh
    increíbleeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no sé, si es por la epoca del año....o porke cierro un año dificil y los 2 ultimos meses,ste 2011 se transformo en MARAVIILLOSO.. o es que nunca dejare de ser una maricona....jajaja pero me emocione tanto...! me hiciste llorar..el regalo de tener una casa..y que adentro de ella, en una caja, te esperara el muñeco que dejaste en buenosires..a tamtos kilometros...y que tanto querias...es para hacerte feliz..y la felicidd me emociona....te felicito...y tenes que creer, y todos los dias decretar aquello que queres para tu vida..y el milagro se produce...te lo digo porke es eso lo que a mime esta pasando hace algunos meses...abrazos y besos!!!! valeria

    ResponderEliminar
  5. Ah te agrego en mi face..soy valeria blaiotta.abrazooss

    ResponderEliminar