martes, 6 de septiembre de 2011

Un rincón relojero

Les contaba hace unas semanas que me mudé a mi nueva casa. Mi idea es ir mostrando los rincones que vamos mejorando, cambiando y arreglando. Voy a subir fotos de como estaba antes y ahora para que puedan hacer el comparativo.





Hoy nos convoca uno de los pocos rincones arreglados hasta el día de hoy. Me encanta ese fondo de madera y la mitad de la pared blanca.
La casa a donde nos mudamos funcionó en un tiempo como un jardín de infantes. Encontramos en el jardín un montón de carrrteles de cables viejos. Asique el más chiquitito lo limpiamos bien y lo pusimos en ese rincón relojero.
Los jarrones que ven en la mesa son de Rosina Artesanias. No se si van a quedar ahí, pero por ahora quedan re lindos.
El proyecto es poner un cuadrito de Keep calm and carry on, asique me estoy poniendo en campaña. Sugenrencias del color del cuadro????



Historia del reloj: Vino una amiga de Bs As y fuimos a dar una vuelta por el corredor deco de San Martín de los Andes. En uno de sus locales (que me encanta), llamado Barcino, encontramos este reloj. Pero yo sabía que en algún otro lado lo había visto. Finalmente esta joyita me la regaló mi mamá y ahí está colgado! Para la gente del resto del país, pueden comprarlo en Pink Elephant.
El muñeco: hacía un montón de tiempo que quería ese muñeco de madera articulado, que en realidad no tenía la menor idea para que era. Cuando nos mudamos encontramos una caja enorme de vinos (ya les mostraré que hicimos con ella). Mi mamá ordenando, la abre y me dice: lau... acá encontré un muñeco, lo querés o lo tiro? Cuando vi mi tan añorado muñeco casi me infarto. Ahí dije: si, si, la ley de atracción existe!!!

CONVOCATORIA: como se darán cuenta me recontra copan esos muñequitos y sé que hay muchas como yo que los tienen. Si es así, les pido me envien fotos de los muñecos a munadeco@gmail.com. Si juntamos varios, un día hago un especial. Espero sus muñecos!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta el reloj! y esos muñecos los he visto a la venta en casa de artística. El Keep calm lo pondría en un color claro, para que contraste sobre la madera. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el reloj y el munequito ( que yo le digo macaco ) te da el beneficio de poder cambiarlo de posicion e incluso interactuar con otros objetos
    Estoy ansiosa por ver el restr las transformaciones

    ResponderEliminar
  3. Me alegra haber llegado hasta aqui, Laura. Me encantan estos "before and after" Tu casa luce preciosa!
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. Que lindo rincon!me encanto el reloj!!
    Los muñequitos esos se consiguen en el barrio chino (aca en bs as)a 20 pesitos mas o menos, creo que los usan los dibujantes como modelos.
    Muy lindo el blog!!

    ResponderEliminar