lunes, 4 de julio de 2011

Sopa, tienda de Pijamas con Nico!


Buen Lunes para todos!
Hace unas semanas, una amiga que viajó a Buenos Aires, le trajo de regalo a mi hijo Nico, un pijama de "Sopa, tienda de pijamas". Cuando vi la marca, pensé, esto lo vi en algún lado!!!! Y sí... Lo había visto en el blog de Marcelina.

La verdad es que está buenísimo y muy colorido. Para las que quieren saber, el vinilo que está por detrás de mi hijo es de EnamoradadelMuro. La verdad que me va a dar mucha lástima mudarme y dejar el arbolito acá!!! Vendrán vinilos nuevos entonces!!!

El miércoles, nuevo post! Todavía estoy pensando qué hacer!!!

2 comentarios:

  1. Yo conoci a enamorada del muro por la feria que organizaron hace poco y la verdad que sus diseños son soñados !

    ResponderEliminar
  2. Lo más lindo de todo es Nico, con el piyama está precioso!
    El vinilo lo podés volver a comprar, supongo!
    No sé si alguna vez Oscar te dijo, pero soy loca por los chicos y ahora que somos abuelos estoy enamorada de nuestro Juan Ignacio, no puedo poner una foto porque los papás no me dejan, ¡son malos!
    Besos para vos y mimos a Nico...

    ResponderEliminar