martes, 15 de marzo de 2011

La Casa Mágica







Con una excusa familiar, me fui a Buenos Aires con Nico la semana pasada. Jamás iba a imaginar que iba a entrar en una casa mágica.
Paula me escribió un mensaje pidiéndome un delantal de Muna Deco, que tuviera que ver con los colores de su casa. Fue ahí, cuando me puse a chusmear las fotos que tenia en su facebook. Con el pretexto de ir a su casa a llevarle el delantal de Muna, fui a ver a dónde vivía Paula?
Me estaba esperando su marido Sandro en la puerta. Al entrar me choqué con un estanque de peces naranjas y plantas flotantes. Después una galería colonial pintada de colores extravagantes. Una cocina verde increíble. Plantas, cactus, juegos de jardín, muebles antiguos y reciclados, zapatos, y bandejas, muchas bandejas. Paula hace bandejas de desayuno con diseño (EcoBandejas, buscala en facebook), y todo se hace en esa cocina cargada de objetos.
Sin parar de hablar un minuto, nos dimos cuenta porqué nos habíamos contactado por primera vez. Fue ahi cuando ella me cuenta que su casa salio en "Casa Chaucha" (no se pierdan la nota)
Conclusión: nos despidió con unos cupcakes riquísimos, mates y un regalito por el día de la mujer.
Gracias Paula por abrir tu casa a Muna Deco.
Espero que puedas compartir las fotos de los productos de Muna en tu casa Mágica!

4 comentarios:

  1. que buena onda Lau, ahora agrego a Paula al face, quiero una Eco Bandeja. Me ofrezco para ofrecer sus ecokits en milos!
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Dale buensimo, hablo con Paula entonces!!!!! Beso y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, hermosa casa llena de color!

    ResponderEliminar