viernes, 14 de octubre de 2011

Before and After: Living + Coffee table



Despúes de dos semanitas sin postear, volvi. Estoy con mucho trabajo y me cuesta inspirarme! Igualmente tengo muchas cosas atrasadas para subir, asique iré haciéndolo de a poco.

Living y Mesa Ratona o Coffee table. Compramos un nuevo sillón en Della Casa, y tardó mas o menos una semana en llegar a San Martín de los Andes, pero llegó (Gracias Suegritos!). Pusimos una mesa ratona increible inventada por mi suegro. Esa jaula que ven gris era una jaula usada para tapar una estufa, ya que mi casa era un viejo jardín de infantes. Asique la usamos, le pusimos un vidrio, y taran!!! Mesa ratona!





Los próximos proyectos son:

Cortinas roller. Ya están en marcha (regalo de mi papá en su último viaje). Asique proximamente subo las fotos.

Iluminación: no tenemos ni idea que vamos a poner. La lámpara de papel que se ve, estaba en la casa cuando la compramos. Asique acepto sugerencias!

La frutera de bamboo, es de Falabella Chile y el libro es del famoso blog Design*Sponge.

Recomendación de blogs para el finde:
designdreamsjapan
atypicaltypea

Nos vemos

7 comentarios:

  1. ¡Va a quedar preciosa tu casa! Estoy segura, y si como decís aceptas sugerencias pronto recibirás un mail con algunas de mi parte.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  2. HERMOOOOSOOOO QUEDOOO :) se viene la web de munaaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!!! Me encantan las sugerencias! Y la futura web de Muna Deco!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores! Mi español es malo,pero muchas gracias por mencionar mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hermana! Te quedó hermoso el living. Debe ser difícil ser madre, mujer, ama de casa, docente y empresaria no?? pero vos sos una gran MUJER y te las ingenias para hacer todo junto!! te quiero mucho y espero conocer pronto tu nuevo nidito!! besote

    ResponderEliminar
  6. Se la ve realmente practica. Me gustaría una asi para el departamento en Buenos Aires en el que vivo. Como puedo hacer para conseguir una de estas?a que precios?

    ResponderEliminar