miércoles, 19 de enero de 2011

DamaJuanas by Muna



Hacía mucho tiempo que buscaba damajuanas para decorar mi living. Finalmente en Buenos Aires, en una vinería en el Barrio de Urquiza, las conseguí. Ocupé medio baúl con mis damajuanas, pero terca como soy, convencí a Damián de traeras y así lo hice.
Inspirada en el blog de "Marcelina", les di un toque.

El domingo 23, estaré participando en una feria de Diseño en San Martín de los Andes, asique si alguno estará visitando mi ciudad, lo espero. Mañana posteo en el facebook de Muna el video de presentación de la Feria.

Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Hola Lau!
    Como estuvo la feria? Me imagino que muy bien.. a mi me encantaron las damajuanas, yo tengo una en mi espacio con unas ramitas altas y finitas, en el piso quedan geniales!
    Me gustó el toque esmerilado. Espero con ansias mis individuales orgánicos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Barbi!!! Hoy subo las fotos de todos los manteles para que elijas el tuyo. A mediados de febrero están por ahí. Si sabés de alguien que quiera aprovechamos el envio a Capital, saludos!!!

    ResponderEliminar