martes, 15 de febrero de 2011

Espejo antiguo para Reina de Corazones





Faby de "Reina de Corazones", andaba buscando para su local de lencería en San Martín de los Andes, un espejo antiguo! Y finalmente dio con Muna deco. Quería uno para colocar en un rinconcito de su tienda.
El espejo antiguo estaba en buenas condiciones, pero la decisión fue cambiarle el color por un tono fuccia, y con aspecto desgastado. Así es como puse manos a la obra.
Pasado unas semanas, pueden ver el resultado en Av. San Martín 866 - Paseo del Maitén - San Martín de los Andes - Neuquén.

Si tenés algún mueble viejo, "de otros años" y querés darle un toque especial, podés enviarme tu consulta a: munadeco@gmail.com
Próximamente: reciclado de mesitas (divinas) y sillas!

5 comentarios:

  1. Tenés algún mueble viejo?? Esos muebles que no querés regalar, pero así como están no te gustán más??? Mandame una foto, y vemos como lo traemos a la vida !!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy que lindoo!! De hecho tengo un espejo asi..en su estado original pero el espejo esta todo manchado y sigo sin saber si pintarlo de blanco y cambiarle el espejo por uno normal (ya q el biselado es carisimooooo)...Ayuda!! Me encanto tu blog!! Ya mismo me hago seguidora!

    ResponderEliminar
  3. Vero, yo te diria que lo recicles, y lo coloques en un lugar en donde el objetivo no sea el de mirarse, sino que funcione mas como objeto antiguo decorativo. gracias por los comentarios!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura! Los dos espejos quedaron preciosos! Felicitaciones!

    ResponderEliminar