
Foto: http://facebook.com/marcegoizueta


Creer o reventar! Voy a compartir con ustedes una historia, que yo todavia no puedo creer. En diciembre viajé a Buenos Aires, y entre a Falabella de la calle Florida con mi hijo. Ahi encontré el muñeco de madera articulado que yo tanto queria. Entonces me paré frente a él, lo miré varias veces, lo di vueltas y en la base decía $34,90. Entonces pensé, lo compró o no lo compró? Y como no tenía un peso, lo dejé en su lugar y seguí mi camino. Obvio que cuando llegúe a San Martín de los Andes, a mi casa, me arrepentí. Me imaginé millones de veces ese muñeco. Lo quería, eso estaba más que claro.

En Agosto nos compramos la casa. La mudanza fue caóticamente hermosa. Vinieron por el cumple de mi hijo Nico, mis suegros y mi mamá, y como no les quedó otra, tuvieron que desarmar cajas, limpiar, etc. En la casa (aclaro: funciono como un jardín de infantes, alguna vez), los dueños anteriores, nos dejaron un canasto de mimbre, y una gran caja de madera de vinos.
Hasta que... Mi mamá abrió la caja de vinos y me gritó... Laura ¿qué hago con este muñeco, lo querés o lo tiro? Y yo pensé??? De qué muñeco me habla esta mujer? Me acerqué y lo vi. Era mi muñeco articulado. No lo podía creer, ahi estaba, mirandome. La casa que tanto soñamos, vino con el muñeco de regalo. Y para que se les ponga la piel de gallina... Miro la base y decía: Falabella $34,90...
Yo todavia no lo puedo creer. Esta historia real va dedicada a mi gran amiga Marina, que me dio una pista para salir del bajón (La ley de atracción)

Hice un grupete de fotos del muñeco! Espero les guste y si quieren compartir conmigo fotos del muñeco de ustedes, las espero en munadeco@gmail.com.
Buena Semana!