miércoles, 31 de agosto de 2011

Inspiración Washi Tapes

Estuve recorriendo blogs que muestren DIY con Washi Tapes! Subo las que más me gustaron.
Está bueno que las usen como deco para papelería, pero le pueden sumar muchos más. Espero que las fotos les gusten.

Les dejo de regalo un blog que a mí me encanta. En ese blog van a encontrar varias fotos que yo subi, y además un tutorial sobre estas cintas tan copadas.







Para las fanáticas de los banderines (fuente)
Habitacion





Este mix me encanta. Para las que NO SABEN QUE HACER CON TANTOS FRASCOS DE MERMELADA... Fuente



Esta fue la foto inspiración para el DIY del día de ayer. La foto es más linda que la mía, jjauaajajaj. Les dejo el blog de la autora. Fuente.


Más y Más Frascos!!!

Esta semana un post o dos más con algún DIY con Washi! Buen Miércoles!

martes, 30 de agosto de 2011

DIY: Broches + Washi Tapes


Hola! Les conté la semana pasada que me habia comprado algo que se llama "Washi Tapes". Son unas cintas con pegamento para decorar lo que se les ocurra. Como soy compradora compulsiva de productos que hacen más linda la vida cotideana, no resistí y las compré en Kokoro. Super recomendable. Las Washi Tapes, tienen origen japonés y acá no se consiguen en cualquier librería (cuanto más dificil, más me gusta...) Asique se las compré a Paola! Una Divina!

Me inspiré y buscando ideas en internet (es cuestion de poner en el google: "washi tapes" imgánes, y listo)e hice unos broches decorados con imanes para la heladera.


DIY: Broches decorados con WASHI TAPES






Con los imanes que ya no usen, esos que te dan los deliveries, cortarlos y pegarlos con un pegamento bueno. Tienen que pensar que tienen que poner bastante iman, porque tienen que sostener el broche + lo que vaya adentro del mismo.



Del otro lado le pegan un recorte de la cinta. Y listo el pollo. Nunca hice algo tan fácil y tan rápido.





Esta semana será sobre la deco con washi tapes o masking tapes. Espero les guste!!!

Buena semana



jueves, 25 de agosto de 2011

Design * Sponge: el libro en San Martín de los Andes




Ya estamos a fines de Agosto, y yo sigo sin producir!!! Les cuento que ya estamos mudados en una casa que soñamos por años y que gracias a muchos llegó. Las obligaciones cotideanas hace que cueste arreglarla y ordenarla, pero ya nos vamos a hacer tiempo para que quede muy copada. La idea es ir subiendo fotos tipo before and after, y algunos DIY para que vean como arreglar o cambiar determinadas cosas.

Ahora, les presente un libro que me compré en la pre-venta de amazon. Espero que llegue para fines de septiembre, o principios de octubre. La verdad es que amo Design*Sponge. Me encanta el look, la onda. Todos los jueves espero la seccion Before and After, y otra que me encanta es Sneak Peeks.

En el próximo posteo, voy a empezar a mostrar mi casa por dentro. Para el fin de semana, además de ordenarla, limpiarla, decorarla y arreglarla, mi marido va a armar un cerco con madera y alambre, asique se viene la movida. Pronostican nevadas, espero no opaque tanto trabajo!

Adelanto: me compré unas washi tapes en Kokoro. Pronto se las presento! Saludos y que tengan buen día!!!