miércoles, 29 de diciembre de 2010

Caminando por Buenos Aires




Salí con Nico por Puerto Madero con el cochecito. Mucho calor, MUCHO!!!! Ya había visto el mural arriba de Starbucks "Los Molinos" y me había encantado, asique primero averigué de quién era y segundo saqué unas fotos para compartir con ustedes. El autor es "Pablo Siquier". Es un doble mural enfretado uno con el otro. Se encuentra ubicado en la calle Juana Manso 1100 en Capital Federal. Recomendación personal: un Dulce de Leche latte (heladísimo) y de paso la contemplación de esta obra de arte...
Estoy cambiando la imagen de Muna Deco, pronto en el blog! Feliz Año!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Delantales Orgánicos by Muna Deco

Les presento los primeros 6 modelos de Delantales Orgánicos. Antes quería contarles porqué elegí hacerlos con este algodón. A continuación, porqué comprar productos elaborados con algodón orgánico?

Porque es cultivado en tierras certificadas libres de sustancias tóxicas y de todo tipo de pesticidas e insecticidas. La agricultura orgánica se basa en la rotación de cultivos en lugar de utilizar fertilizantes artificiales. Asimismo tiene especial cuidado con los trabajadores que llevan a cabo dichos cultivos, asegurando condiciones de trabajo dignas.
Para ver cualquier delantal, solo hagan chick en la foto y la misma se ampliará! Cualquier duda o consulta, dejen un comentario o manden un mail!!!

Los modelitos... ahhhhh Recuerden: SON MADE IN SAN MARTÍN DE LOS ANDES!!!

Chain Chain Chain!




Office!




Bubble Bubble!




Little Woodland!




Picnic!





Woodland!







Características:
Medidas: 76 cm de ancho x 34 cm de alto
Contiene: un bolsillo central y dos laterales, una cinta.
Los modelos Woodland, Picnic, Bubbles Bubbles y Office, poseen una cinta sujetadora, que no es orgánica. El resto de los modelos son 100% orgánicos!!!

Por ventas y consultas:
munadeco@gmail.com

sábado, 11 de diciembre de 2010

Deco Hoteles: La Casa de Eugenia















Miércoles feriado!!! Dejé a Nico con su papá y salí rumbo a "La casa de Eugenia". No es la casa de una amiga, es una hermosa hostería boutique de San Martín de los Andes.
Me recibieron los Dueños, Agustín y su mujer (la cual está a punto de dar a luz a un varoncito) y dejaron que me perdiera entre sus pasillitos y tomara las fotos que quisiera. Obvio que así hice. Agustín fue el encargado de contarme la historia de dicho lugar. Esta casa de montaña pasó por muchas manos, entre ellas el correo, dueños particulares, y hasta fue un Bed and breakfast llamado "Villa Biby" (verán fotos que dan cuenta de esto). Desde hace más de una década forma parte de los actuales dueños.
Ahora bien, un poco de decoración. Cámaras antiguas coleccionadas, una chimenea espectacular con grandes sillones que la acompañan, objetos de principios del siglo XX, un desayunador cálido y muchos pasillos (los cuales me encantaron!!!).
Si pasas por San Martín, no te pierdas este Deco Hotel, y si te gusta la decoración como a mí, ni se te ocurra perdértelo. Nos vemos la próxima!!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Delantal Orgánico Burbujas



Después de tanta ansiedad, hicimos el primer delantal orgánico. Cortamos por acá, cosimos por allá y he aqui el modelito! Materiales: lienzo crudo orgánico y algodón estampado, también orgánico! Estas fotos son simplemente un adelanto, supongo que haremos una buena producción fotográfica en un par de semanas. Realmente esta vez espero sus comentarios, para mí es el primer producto de Muna deco! con todo lo que eso implica! Gracias a todos por el apoyo! Arrivederci y Gracias Nadia!!!!