jueves, 28 de octubre de 2010

Complementos by Muna Deco! Felt and Felt



Hola! Les presento los nuevos trabajos de Muna Deco de esta temporada. Son complementos para sweeter o pañuelos, están confeccionados con restos de cuero de una fábrica de zapatos local y pelotitas de fieltro (vellón de oveja).

En unas semanas estarán disponibles en Buenos Aires!!!

En breve collares de fietro y cuero también!

Muna

domingo, 24 de octubre de 2010

More and More: Tulipanes


Tengo que aprovechar esta época, está lleno!!! Duran un mes, y este año en particular, se los vieron antes. Conocimos una enorme casa en un callejón en el Campo, en San Martín de los Andes. Una vista alucinante! Lleno de tulipanes y narcisos.
Disfruten!

lunes, 11 de octubre de 2010

Época de Tulipanes



En mi ciudad, San Martín de los Andes, comenzó la época de los tulipanes. De pronto, se ven en las callecitas, en los jardines de las casas, como van creciendo estas flores tan especiales.
Planté tulipanes el año pasado, negros y rosas, aún estoy esperando que florezcan...
Pero... la ansiedad me ganó. Este fin de semana se realizó una feria de Diseño, y en ella se vendian hermosos ejemplares. Obvio, me traje cuatro para casa y los puse en la ventana de la cocina.
Indescriptibles sensaciones...

jueves, 7 de octubre de 2010

Relax Relax Relax ...



Nueva Propuesta de Muna Deco de la mano de Hierbas y Esencias.
Hoy dos opciones:
Almohadilla de Relax - Goodbag: Colocá la goodbag en el microondas 2 minutos aproximadamente. Luego podés apoyarla en tu cuello, espalda, pies... El calor hará que te distiendas y relajes después del trabajo, de realizar algún deporte, etc. Está elaborada en tela de algodón estampada y rellena con blend de semillas.
Almohadilla Ocular: Colocas la almohadilla en el freezer media hora, luego ponela encima de tus ojos. Te descongestiona y te ayuda a disminuir el dolor de cabeza y a que te relajes después de la compu, de leer, etc. Está elaborada artesanalmente en tela de algodón rellena con un exclusivo blend de semillas y flores de lavanda.

NO TE PIERDAS ESTA PROPUESTA DE RELAX DESDE LA PATAGONIA !!!

HASTA LA PRÓXIMA!

muna deco